Preguntas frecuentes
Las compras realizadas en nuestra página no adhieren al derecho a retracto, lo que incluye cambio de opinión o arrepentimiento.
¿Cuánto se demoran en procesar mi pedido?
Los pedidos se procesan de forma automática, enviando la información directamente a nuestro centro de distribución. Si tu pedido se realiza antes de las 11 am, podrás seleccionar la opción de envío "same day".
¿Cuánto demora el envío?
Va a depender de la empresa de envíos que hayas seleccionado, junto con tu región y comuna. Esa información te aparecerá al momento de hacer la compra, en donde podrás revisar los tiempos de envío, e incluso seleccionar la opción de envío rápido el mismo día.
¿Recibiré un código para hacer seguimiento a mi producto?
Sí, nosotros te entregaremos un código de seguimiento para que sepas el estado del envío, el que va a depender de la empresa de logística que selecciones para el envío.
No encontré la respuesta a mi pregunta aquí:
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes enviarnos tus dudas a nuestro WhatsApp +569 3732 5399