Preguntas frecuentes
Las compras realizadas en nuestra página no adhieren al derecho a retracto, lo que incluye cambio de opinión o arrepentimiento.
¿Cuánto se demoran en procesar mi pedido?
Los pedidos se procesan de forma automática, enviando la información directamente a nuestro centro de distribución. Si tu pedido se realiza antes de las 13 horas, se recogerá por la empresa de envíos que hayas seleccionado el mismo día, los pedidos realizados después de las 13 horas, se recogerán al día hábil siguiente.
¿Cuánto demora el envío?
Va a depender de la empresa de envíos que hayas seleccionado, junto con tu región y comuna. Esa información te aparecerá al momento de hacer la compra, en donde podrás revisar los tiempos de envío, e incluso seleccionar la opción de envío rápido el mismo día.
¿Recibiré un código para hacer seguimiento a mi producto?
Sí, nosotros te entregaremos un código de seguimiento para que sepas el estado del envío, el que va a depender de la empresa de logística que selecciones para el envío.
No encontré la respuesta a mi pregunta aquí:
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes enviarnos un correo a contacto@unite.cl.