Política de garantía y cambios

Las compras realizadas en nuestra página no adhieren al derecho a retracto, lo que incluye cambio de opinión o arrepentimiento.

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses ante defectos de fábrica, incluyendo productos dañados durante el envío. No contempla fallas estéticas por uso, fallas por mal uso de los productos, deterioro por uso normal o productos intervenidos por terceros.

Para hacer efectiva la garantía, debes contactarnos y enviarnos lo siguiente al correo electrónico contacto@unite.cl:

    - Tu número de orden.

    - Una foto con el producto dañado.

Una vez revisado tu caso por nuestro equipo, en caso de que corresponda un cambio, te contactaremos para que nos envíes el producto de vuelta a nuestra bodega, para realizar un control de calidad y enviar un reemplazo libre de cualquier costo si es que aplica.

Cambios de modelo

Para cambios de modelo debes contactarnos y enviarnos lo siguiente antes de 10 días corridos de haber recibido tu producto al correo electrónico contacto@unite.cl:

    - Tu número de orden.

    - Una foto con el producto nuevo, sin uso.

El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.

Una vez revisado tu caso por nuestro equipo, en caso de que corresponda, te contactaremos para que nos envíes el producto de vuelta a nuestra bodega, para realizar un control de calidad y para poder enviar un reemplazo, en donde deberás pagar un nuevo costo de envío.

Errores en el envío

Cuando los datos ingresados al momento de comprar estén correctos, en caso de haber errores en el envío, gestionaremos un nuevo envío del/los productos desde nuestra bodega, dentro de un plazo de 10 días hábiles desde que se identifico el error.

No nos hacemos responsables, por órdenes con direcciones erróneas o mal ingresadas por el cliente. 

Si tienes dudas puedes enviarnos un correo a contacto@unite.cl.